martes, 14 de marzo de 2006
Publicado por Sil-Mar @ 14:51  | PARA PENSAR
Comentarios (12)  | Enviar

Señor:

AYÚDAME: A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas.

HAZME: Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo.

No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor.

DAME VALOR: De confesar mis faltas para con mis hijos, no permitas que me burle de sus errores, ni que los humille o avergüence delante de sus amigos o hermanos como castigo.

NO PERMITAS: Que induzca a mis hijos ha hacer cosas indebidas por seguir mi mal ejemplo.

TE PIDO: Que me guíes todos las horas del día, para que pueda demostrarles, por todo lo que diga y haga, que la honestidad es fuente de felicidad.

REDUCE: Te lo ruego el egoísmo que hay dentro de mí. Haz que cese mis críticas de las faltas ajenas, que cuando la ira trate de dominarme, me ayudes, oh Señor, a contener mi lengua.

HAZ: Que tenga siempre a flor de labios una palabra de estímulo.

AYÚDAME: A tratar a mis hijos, conforme a sus edades, y no me permitas que de los menores exija el criterio y normas de vida de los adultos.


NO PERMITAS: Que les robe las oportunidades de actuar por si mismos con responsabilidad, de pensar, escoger y tomar su decisiones de acuerdo a su edad.

PPROHÍBEME: Señor que los agreda física o verbalmente, con el pretexto de corregirlos, por el contrario que siempre tenga para ellos:

TIEMPO, ABRAZOS, TE AMO Y BESOS.



Cuatro pasos que como ángeles de la guarda debo yo regalarles.

PREMÍTEME: El poder satisfacer sus deseos JUSTOS, pero dame valor siempre de negarles un privilegio que sé que les causará daño.

HAZME TAN JUSTO, tan considerado y amigo de mis hijos, que me sigan por amor y no por temor.

AYÚDAME: En fin, a ser un LÍDER para ellos y no un JEFE.

¡ SEÑOR YO QUIERO SER COMO TU, PARA QUE VALGA LA PENA QUE MI HIJO SEA COMO YO !

AMÉN



Hoy usted tiene la oportunidad de colaborar para cambiar el mundo, pues solo cuando la familia sea sana, el mundo lo será.

La violencia, la adicción a las drogas, alcoholismo, los resentimientos, baja autoestima, suicidio, en fin, todos los males que aquejan a la humanidad, se inician en el seno de la familia.


Tags: Oración, Rezo, Hijos, Hazme, Ayudame, Reduce, Abrazos

Comentarios
Publicado por Invitado
domingo, 30 de abril de 2006 | 12:43
Cuánta verdad !!!!!!! Gracias por esta oración.....un regalo para no olvidárselo nunca y para compartirlo con otros padres.
Gracias por esto y por mucho más!!!!!! MicuGuiño
Publicado por Invitado
domingo, 30 de abril de 2006 | 14:48
gracias por tus hermosas ideas se que eres muy humano y que piensas en los demas ojala muchos te imiten. gracias nuevamente .
manuel solo lagos cañete peru.
Publicado por Invitado
miércoles, 02 de abril de 2008 | 3:07
Graciasss! A quien lo haya creado hoy sólo lo leo yo pero mañana seran de los padres de familia de mis pequeños alumnos se que tocará su corazón y será en bien de mis pequeños. Mil gracias por los 31 hogares que amarán más a sus hijos Ok.
Publicado por Invitado
jueves, 02 de octubre de 2008 | 21:52
gracia por esta oracion hoy me disponia a corregir a mi hijo al estilo pedre molesto y herido por la forma que me defrauda mi hijo pero DIOSen su grande misericordia me llevo a visitaresta pagina encontrr tan grande bendicion que fue esta oracion gracias que dios sigua trabajando en ustedes
Publicado por Invitado
lunes, 28 de junio de 2010 | 14:19

Vaya que me conmovió esta oración, la lei en un momento clave en mi vida en que me hacia falta para poder reflexionar y corregir mis acciones... Gracias

Publicado por Invitado
martes, 02 de noviembre de 2010 | 23:52

Gracias por esta gran oracion, nos hace reflexionar y pensar por un momento que tambien fuimos niños, y aunque ya adultos tenemos muchos problemas, no debemos olvidarnos de eso, y tratar de volver a ser niños y comprender un poco mas las necesidades de los nuestros, gracias nuevamente y ojala todos los que lo hemos leido lo llevemos a la practica.  =)

Publicado por Invitado
jueves, 10 de febrero de 2011 | 7:28

Gracias que oración tan hermosa, para reflexión en mi reunión de padres gracias.

 

Publicado por Invitado
jueves, 03 de marzo de 2011 | 13:50

me encanta esta oracion que es realmente para hacernos reflexionar como padres ya

que a veces no tratamos a nuestros hijos como deberiamos ojala pusieramos mas atencion

a nuestros hijos y les demos mas amor asi cambiariamos al mundo con la ayuda de DIOS

se que podemos lograrlo. actuemos!

 

Publicado por Invitado
miércoles, 04 de mayo de 2011 | 12:44

GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSA ORACION Y REFLEXION, LO QUE HUBIERA DADO POR CONOCERLA HACE 27 AÑOS! HE HECHO MI MEJOR ESFUERZO PARA SER UNA BUENA MADRE, PERO CON ESTOS CONCEPTOS HUBIERA SIDO MUCHO MAS FACIL. QUE DIOS LE BENDIGA Y LE SIGA DANDO ESA LUZ PARA QUE SIGA ILUMINANDO A MUCHOS. OJALA QUE CADA PADRE Y MADRE DE FAMILIA TUVIERA EN SU PODER ESTA REFLEXION, POR LO PRONTO LA VOY A HACER LLEGAR A MUCHOS. BENDICONES PARA TODOS.

Publicado por Invitado
miércoles, 04 de mayo de 2011 | 12:47

Hermosa oración, ojala que cada padre y madre la tuvieran en su poder para hacer mas llevadera su misión como padres. Gracias por compartirla, la voy a hacer llegar a todos los que pueda. Bendiciones.

Publicado por Invitado
domingo, 04 de diciembre de 2011 | 19:48

En mi calidad de organizador de un retiro parroquial, el sacerdote responsable me pidio buscar una oracion para compartir durante el retiro dirigido a los padres de familia de nuestro programa de catequesis, solo busque por internet, y encontre esta hermosa oracion, y cuando fue leido, todos nos emocionamos al oirla, muchos derramaron algunas lagrimas. Todos los asistentes nos felicitaron por haber compartido esta oracion, al punto que querian una copia, las estamos preparando para entregarlas a todos los padres de familia el proximo domingo, fecha en la que continua nuestro programa de catesismo. Muchas gracias por esta maravillosa oracion!!!!

Publicado por Invitado
viernes, 06 de abril de 2012 | 2:11

mil bendiciones para el k publico esta oracion tan hermosisima felicitaciones por esa mente tan sabia para escribir.es una oracion para hacerla con toda la fe y para reflesionar a la ves mil bendiciones ..........me llamo ana y muchas gracias por esta oracion no tengo mas palabras por k kede muy anonanada.besos muakkkk bay